Tonos de llamada de canción gratis

By | October 4, 2018

Tonos de llamada gratis para Android y iPhone: ¿Has oído hablar de una canción recién lanzada y quieres configurarla como tono de llamada de tu dispositivo? Bueno, parece genial si haces tu canción favorita como tono de llamada. Así que ahora no tienes que preocuparte por dónde encontrar los tonos de llamada más recientes y geniales. Hemos buscado y enumerado algunos de los sitios más populares y confiables que son los centros de los tonos más atractivos para sus dispositivos.

tonos de llamada de canción gratis

Hay muchos sitios diferentes para tonos de llamada disponibles en la web; sin embargo, la mayoría de ellos ofrecen solo un servicio premium, lo que significa que debe pagar los tonos de llamada. En algunos casos, tendrá que pagar una suscripción mensual, y en algunos sitios, tendrá que pagar por cada tono de llamada, lo cual es frustrante. Decidimos presentarte los 10 mejores sitios de tonos de llamada gratuitos para Android.

Tonos de llamada de canción gratis

1. Mobiles24.com

El segundo sitio que encontramos para ti hoy tiene más de 130k tonos de llamada para que elijas, y afortunadamente para ti, este número aumenta continuamente. Además de la amplia gama de tonos de llamada, también puede encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla, juegos y varios temas para personalizar su dispositivo. También puede descargar Verizon, ATT e incluso Free Spirit Ringtones al acceder a este sitio. Si lo que buscas es divertido, este sitio seguramente no te decepcionará.

2. TheRingtoneSite

Ringtonesite tiene una amplia gama de tonos de llamada gratis para dispositivos móviles. Las opciones son variadas e incluyen muchas categorías y géneros desde Jingles, Pop, Rock y una gran cantidad de éxitos. El menú es fácil de usar y le permite encontrar ese tono de llamada perfecto sin ningún tipo de estrés. Una de las grandes características de este sitio es su columna que incluye los últimos tonos de llamada que se están agregando. Esto significa que sus opciones para un nuevo tono de llamada aumentan todos los días.

3. Zedge.net

Además de una gran cantidad de tonos de llamada gratuitos que puede encontrar en este sitio, también hay una gran selección de tonos de llamada y sonidos de notificación para ayudarlo a hacer que su dispositivo sea más único. Una de las mejores características de este sitio le permite hacer una lista de sus favoritos y acceder a ellos desde su dispositivo a través de Facebook. La biblioteca del sitio incluye más de 9 millones de elementos, desde tonos de llamada hasta fondos de pantalla. La mejor característica es que todos estos son absolutamente gratuitos. Además, el sitio le permite configurar estos tonos de llamada y sonidos de notificación directamente en su teléfono. Todo lo que necesitas son un par de clics.

4. Tones7.com

Entre los sitios de tonos de llamada más populares en Internet se encuentra Tones.com. Le permite descubrir y descargar los tonos de llamada más destacados y únicos. La cantidad de opciones que tiene es ilimitada, y la mejor parte es que todos los tonos de llamada son gratuitos.

5. Mobile9.com

Este sitio es una excelente opción para usuarios de todo el mundo. Además de la amplia gama de tonos de llamada, también puede encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla, juegos y varios temas para personalizar su dispositivo. Además, los tonos de llamada son compatibles con casi todos los dispositivos, por lo que no debe preocuparse por nada.

6. Prokerala.com

Con una colección de más de 120k tonos de llamada, este sitio web es una de las mejores opciones para encontrar ese tono de llamada perfecto. Aquí, puedes encontrar desde las canciones más antiguas hasta los últimos éxitos. Además, puede cargar su tono de llamada personal y compartirlo con otros.

7. Audiko.net

Este sitio web tiene una gran colección de éxitos nacionales e internacionales que se pueden utilizar como tono de llamada, de cualquier otra notificación que desee. Además, puede crear su propio tono de llamada y compartirlo con otras personas. También puede editar los tonos de llamada preexistentes.

8. Oringz.com

Con Oringz.com, ya no tienes que tener un tono de llamada aburrido. El sitio ofrece una gran selección de los últimos tonos de llamada disponibles para descarga inmediata. Además, puede encontrar una amplia gama de alarmas y tonos de notificación para su dispositivo, incluso divertidos.

9. Madringtones.org

Este sitio tiene una de las gamas más amplias de tonos de llamada de música que puedes encontrar. Con más de 5 millones de archivos disponibles para descarga inmediata, este sitio lo tiene todo. Además de la excelente experiencia de usuario y su facilidad de acceso, también le permite editar sus canciones favoritas en el tono de llamada que elija. ¿Qué más puedes pedir realmente?

10. Mytinyphone.com

Con más de 65k tonos de llamada para elegir, este sitio tiene todo lo que se te ocurre, y la mejor parte es que son absolutamente gratuitos. También puede obtener una vista previa de las canciones antes de elegir descargarlas directamente a su teléfono. Hay muchas categorías entre las que puede elegir, junto con diferentes alarmas y sonidos de notificación que puede usar para personalizar su teléfono.

tonos de llamada de canción gratis

Aplicación Myxer Free Ringtones para teléfono Android: la aplicación Myxer es una aplicación que permite a sus usuarios crear sus propios tonos de llamada. Personaliza tus propios tonos de llamada, convierte tus canciones favoritas en tonos de llamada completamente gratis, ¡pueden durar hasta 30 segundos! La aplicación Myxer es una gran aplicación que se está volviendo cada vez más popular a medida que pasa el día gracias a sus buenas características y su facilidad de uso. La aplicación es muy fácil de entender y su uso no requiere esfuerzo. Se puede usar no solo en iPhone y dispositivos Android, sino que también se puede usar para Windows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *